SALUD MENTAL: PSIQUIATRIA

14(1).png

La doctora María Luisa Cordero cuenta con el título de médico cirujano, es especialista en psiquiatría adulto e infantil, ambas cursadas en la Universidad Católica.

Realizó estudios de post grado en psiquiatría y electroencefalografía en España y Londres.                              Regresa a Chile trabajando tanto en forma particular como en el Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak, donde lideró la Electroencefalografía en el establecimiento durante varios años. 

Poseedora de una capacidad comunicadora nata, es actualmente una figura pública en nuestro país.

Siempre la ha movilizado la vocación de servicio, ha cooperado de innumerables formas a la salud de sus pacientes, destacándose por su mirada integradora ha decidido en su octava década entregar toda la sabiduría y experiencia acumulada al servicio de la comunidad.

17(1).png

Es una especialidad médica que se encarga de diagnosticar y tratar trastornos en las conductas, pensamientos y sentimientos que afectan a los más jóvenes.

Esta área atiende los problemas del sueño, la alimentación, la conducta, el lenguaje, el aprendizaje y el ánimo.

La oportunidad del diagnóstico es también un criterio de éxito. De esta forma, si los padres tienen dudas acerca de conductas, sentimientos o pensamientos que su hijos e hijas presenten, es oportuno consultar y atender a tiempo la dificultad. 

Modalidad de atención por telemedicina

Duración aproximada: 1 hora

Valor: 50 mil pesos

12(2).png

Esta especialidad médica se encuentra dedicada a estudiar las enfermedades y trastornos mentales del adulto.

El objetivo del psiquiatra es prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar, rehabilitar y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.

Modalidad de atención por telemedicina

Duración aproximada: 1 hora

Valor: 50 mil pesos

**** Todas las horas de agendamiento con psiquiatría se realizan a través del wsp del Centro Lemuriano : +56936941923, el cual se encuentra enlazado al chat de nuestra pagina web.