Yoga Femenino

yoga fem.jpeg

El Yoga Femenino, es recomendado para aquellas mujeres en edad fértil, que deseen una mayor conexión con su lado femenino, también fortalece los músculos de la pelvis previniendo y mejorando aquellos casos de incontinencia urinaria en grado leve.

Evita el prolapso uterino en la menopausia, equilibra el sistema hormonal, y produce una reestructuración de la pelvis, además mejora la concentración, entre otros beneficios. 

Las clases son on line, personalizadas, realizadas por matrona integrativa, en horario vespertino.

Duracion: 1 hora.

Valor: 15000 al mes, 4 sesiones. 

yoga embarazada.jpeg

El Yoga Prenatal tiene ejercicios específicos para fortalecer la pelvis y prepararla para el parto. Trabaja la zona lumbar y enseña posturas para disminuir el dolor sacro. La continuidad La conexión tu hij@ se fortalece, resolverás tus dudas, el ejercicio liberará endorfinas, y podrás disminuir el miedo y la ansiedad relacionada con el parto y también prepara al cerebro para sentir menos dolor en el parto. Tiene múltiples beneficios.

El Yoga Post natal, se enfoca en recuperar la musculatura de la pelvis, fomentar la conexión con tu hijo, con la madre dentro de ti y de tu lado femenino, fortalece los huesos. Sirve para Prevenir el prolapso uterino.

as clases son on line, personalizadas, realizadas por matrona integrativa, en horario vespertino.

Duracion: 1 hora.

Valor: 15000 al mes son 4 sesiones