MASOTERAPIA

40_edited.jpg

El masaje descontracturante calma fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales, lumbares, lesiones y traumatismos. Los aceites esenciales que utilizamos son incorporados a través del olfato y a través de la piel. Estos aceites ayudan armonizando las emociones y la mente además, recupera la elasticidad (sobre los músculos) y se disipan los signos de tensión a nivel del sistema nervioso proporciona una sensación relajante, activa el proceso circulatorio, aumenta el envío de oxígeno a los tejidos.

Duracion de 1 hora.

valor: 25 mil

Masaje Relajante.jpg

El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje drenaje linfático o el descontracturante.

Duracion: 1 hora

Valor: 25 mil

42_edited.jpg

Al aplicar el masaje Champi, lo que estamos consiguiendo es actuar sobre los flujos sanguíneos y linfáticos, aumentándolos gracias a las fricciones y presiones que se realizan no solo sobre el cráneo, sino también sobre el cuello y los hombros. Al mejorar la oxigenación cerebral gracias a ese aumento del flujo sanguíneo lo que estamos consiguiendo, también, es reducir la presión sanguínea.

Cuando se aplica el masaje Champi se actúa directamente sobre los puntos marma o puntos vitales de cabeza, cara y cuello. Así, el masaje Champi sirve para eliminar los bloqueos que pudieran existir en esos puntos. Al eliminar dichos bloqueos, lo que el masaje Champi está favoreciendo es que la persona se sumerja en un estado de gran relajación

Duracion de 30 min

valor: 15 mil

reflexología podal.jpeg

Técnica de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias.

Duracion:30 minutos

Valor: 15 mil