MEDICINA INTERNA INTEGRATIVA

16.png

La Medicina Interna es una especialidad del adulto y es la base de todas las sub especialidades no quirúrgicas, tales como: hematología, broncopulmonar, gastroenterología, nefrología, oncología, reumatología, cardiología, diabetología, geriatría, entre otras. 

La Dra. Vinsja Siches atiende como médico internista e incorpora la evaluación del campo energético, psicológico, emocional y mental del paciente, para llegar a un diagnóstico certero y un tratamiento integral. 

Las herramientas de la terapia complementaria que se entregan al momento de la consulta son: revisión del campo energético, biodecodificación, constelaciones familiares con famores, sonoterapia, flores de bach, auriculoterapia, asistencia espiritual angelica, entre otras. 

La atención es de 1 hora, aproximadamente. Modalidad presencial en el centro o en el domicilio.

23(2).png

En esta pandemia contribuimos en disminuir el riesgo de contagio ofreciendo a nuestros pacientes la atención del especialista –en adulto- en sus domicilios. Así, quienes requieran tratar enfermedades agudas (no Covid) y crónicas nos pueden contactar.

​La duración es de 1 hora, aproximadamente.

Valor: 30 mil pesos dentro del circulo de Vespucio (incluye las comunas de Maipú y Cerrillos) y 35 mil fuera de éste.

15(2).png

Nuestros medicos especialistas cuentan con una sólida experiencia en el manejo de pacientes Covid de alta complejidad, es decir, personas que han requerido hospitalización para el manejo de la enfermedad.

De esta manera, entregamos a las personas una atención que reducirá su incertidumbre a través de un seguimiento online después de la atención, que incluye seguimientos de signos vitales para definir la conducta más adecuada, sin costo adicional.

La consulta en su domicilio es de 45 minutos, aproximadamente.

El valor es de 35 mil pesos dentro del círculo de Vespucio (Maipú y Cerrillos) y 40 mil pesos en las otras comunas de la Región Metropolitana.

La atención online es de 25 mil pesos.

Disponibilidad de Licencia  y receta electronica.