TERAPIAS COMPLEMENTARIAS 

Somos un centro medico integrativo con enfasis en terapias complementarias energéticas, es decir, creemos en la necesidad de complementar el tratamiento del cuerpo físico con la sanación de su campo energético, sin embargo, también creemos firmemente que las terapias complementarias no reemplazan la medicina tradicional para el manejo de las enfermedades que ya tienen repercusión en su cuerpo físico, sea responsable y busque atención integrativa.

Terapia Energética.jpg

Esta terapia de sanación de campo energético reúne múltiples técnicas aprendidas durante varios años, permite trabajar patrones mentales y pensamientos negativos que dificultan nuestro desempeño y crecimiento personal y espiritual y que son el origen de las enfermedades físicas.

A través de un diagnostico en equipo con canalizadores, se define un plan de trabajo para hacer el tratamiento dirigido al motivo de  consulta. 

Se realiza limpieza de campo, estructuras, bloqueos, entre otros, y luego se trabaja con las estructuras limitantes de pensamiento y cuerpo emocional, se utiliza gemoterapia, terapia con cristales, sonoterapia, asistencia angelical, guias y maestros. 

terminamos la sesión enraizando, reconectando al flujo energético. 

Esta sesión puede tomar entre 1 hr y 1/2 a 2 hrs.

22.png

Es una técnica de comunicación que transmite al animal tus preguntas y después te hace llegar sus respuestas las cuales pueden aparecer en forma de frases, sentimientos, imágenes, sensaciones corporales.

Nuestro canalizador interespecie se formo con olga porqueras, en españa, lo cual le entrego el marco ético a su don natural de canalizador. 

¿Cuándo puedo solicitar una consulta?

- En el caso de un animal a punto de fallecer y que necesite despedirse.

- Cuando tu animal se ha extraviado y deseas saber si aun esta vivo y dónde está.

-Cuando necesites entender un comportamiento problemático o extraño

Puede asociarse a tratamiento con flores de Bach para modificar una conducta.

**Esta terapia no reemplaza una atención veterinaria en caso de problemas de salud.**

adaba.png

Adaba es una técnica de sanación del campo energético, la cual fue creada por la Dra Sofía Vera, Medico Chilena integrativa, sostiene que el campo energético es una proyección de nuestra mente y emociones, pudiendo sanar diversas enfermedades creadas por sistemas de creencias limitantes.

" Durante las sesiones, el o la paciente puede lograr avances en los problemas emocionales que quiera resolver, lo que más tarde se traducirá en una mejoría en varios aspectos de la vida como, por ejemplo, en las relaciones sociales, afectivas, la prosperidad económica y, en definitiva, la salud física y mental."

mas información en su pagina web.

https://adaba.cl/pages/tecnica-adaba

Contamos con terapeutas de esta técnica, altamente calificados para atencion de mascotas, niños, adultos, de forma presencial y on line.

10.png

En la Numerología Pitagórica, cada número tiene un valor metafísico con un significado determinado. Por lo tanto define determinadas características que pueden influenciar y guiar en varios aspectos el destino de una persona.

Esta tecnica nos ayuuda a entender de acuerdo a la energía numérica, la misión, las virtudes y anhelos del alma de aquellos que necesitan una guía para continuar con sus procesos de evolución.

Este servicio cuenta con una sesión de 1 hrs, donde se definiran los cálculos y explicación al consultante, más un informe que se entregará posterior a la sesión antes mencionada.

73.png

Esta técnica permite recibir a través de la canalización de información con los guías y maestros  del consultante, los hitos mas importantes en la vida del individuo y las razones detrás de los acontecimientos actuales.

Entrega herramientas para comprender lazos kármicos, heridas que vienen de vidas pasadas, apegos, relaciones, gustos, y otros.

Es ademas una herramienta de sanación ya que se realiza la curación emocional de las heridas del pasado. 

TAMEANA

Es una técnica de armonización profunda de todo el sistema bioenergético humano.

Una experiencia vibracional de sanación a través de cristales de cuarzo, geometría sagrada y frecuencias de activación Pleyadianas. 

Este tipo de sanación con cristales fue transmitido por Juan manuel Giordano y se ha difundido por todo el mundo. “Tameana es una experiencia vibracional que lleva a que despierte la información de mi alma, que habita en mi cuerpo físico, en esta estructura física que nos rodea y que comprende el mayor registro de datos que cada consciencia ha experimentado”.

codigos lemurianos.jpeg

Los Códigos Lemurianos para la Sanación, son los fundamentos de un sistema para volver a despertar las memorias dadas a la humanidad como regalo sagrado de los pleyadianos hace mucho tiempo. 

A través de cartillas de códigos específicos que se ponen en los centros energéticos ellos abren las memorias que activan recuerdos, dones y talentos olvidados, nuevas herramientas son adquiridas, se liberan bloqueos energéticos. 

Somos parte de la hermandad lemuriana, Puedes ver mas informacion aqui.

https://amberwolfphd.com/codigos-lemurianos-espanol/

12.png

A través de una profunda conexión, logramos la comunicación con nuestros seres queridos al otro lado del velo.

Nuestros terapeutas pueden ayudarte a lograr una conexión con un ser querido que ha dejado este mundo físico así como orientación para lidiar con los cierres de ciclos y duelos.

Existen terapeutas seleccionados para este fin, con varios canales y alta sensibilidad para entregar un mensaje fidedigno, Nos destacamos por la veracidad del mensaje. 

71.png

El Reiki es una Técnica de sanación energética que fue protocolizada por El Maestro japones Mikao Usui, la cual trabaja con energía de alta vibración,  utiliza al sanador como canal de energía a través de la imposición de manos.

A través de esto se energizan los centros energéticos que tienen déficit o bloqueos.

Dado que la energía puede proyectarse holograficamente en el espacio, esta técnica permite hacer sanación a distancia o presencial.  

 

Tarot Terapéutico.jpg

El Tarot Terapéutico es una orientación y una guía que ayuda a quien lo consulte a descubrir dónde nacen las raíces de sus problemas y para que el mismo consultante pueda fluir liberando todos sus bloqueos. La persona que acuda a su consejo le hará frente a las verdades que el Tarot le muestra y lo impulsará a tener otra visión más abierta, resolutiva y positiva. Servicio otorgado en modalidad presencial y a distancia (Online)