KINESIOTERAPIA INTEGRATIVA

8.png

Mediante la combinación de la terapia kinésica enfocada al área neuromusculoesquelética, técnicas de masoterapia de relajación, descontracturante y el uso de sonidos y/o música en vivo, el terapeuta aporta en la búsqueda del bienestar del paciente tanto físico, mental y espiritual.

Todo esto con el fin de entregar una ayuda desde un enfoque holístico hacia nuestros pacientes

Atención domiciliaria o en consulta en  el centro.

Duración: 1 hora 

39
40

MASAJE DESCONTRACTURANTE POR KINESIOLOGO:

El masaje descontracturante calma fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales, lumbares, lesiones y traumatismos. Los aceites esenciales que utilizamos son incorporados a través del olfato y a través de la piel. Estos aceites ayudan armonizando las emociones y la mente. Además, recupera la elasticidad (sobre los músculos) y se disipan los signos de tensión a nivel del sistema nervioso y entrega una sensación relajante, activa el proceso circulatorio, aumenta el envío de oxígeno a los tejidos.

Se acompaña de aromaterapia y musicoterapia

Duración es de 1 hora.

MASAJE RELAJANTE POR KINESIOLOGO:

El objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje drenaje linfático o el descontracturante. 

Se acompaña de aromaterapia y musicoterapia.

Duración es de 1 hora