PROTOCOLOS COVID
El Centro Lemuriano está comprometida con tu seguridad y la de nuestros colaboradores y ha establecido un estricto protocolo para evitar contagios de Covid-19.
ACCESO
-
En el acceso del centro se toma la temperatura y se proporciona alcohol gel para la limpieza de manos, existe un pedicelo para limpieza de los zapatos.
-
Los pacientes deben concurrir sin acompañante a sus consultas, con mascarilla, se permite un acompañante a los pacientes pediátricos, de la tercera edad o con necesidades especiales.
HIGIENIZACION
-
Todos nuestros espacios son sometidos a permanentes procesos de limpieza y sanitización.
-
En los ingresos al centro y en todos sus servicios encontrará dispensadores de alcohol gel y en caso de necesitar una nueva mascarilla podrá solicitarla en el hall de acceso.
-
Utilizamos solo calentadores de aire para el secado de manos.
-
Todas las camillas cuentan con papel protector desechable.
-
Contamos con filtro Hepa para la sala taller.
-
Todos nuestros espacios estan debidamente señalizados.
​​
DISTANCIAMIENTO Y SEPARACION
-
Todo paciente con atención médica presencial se le solicitara llenar una encuesta previa via wsp.
-
Todo paciente con síntomas respiratorios o sospecha de Covid-19 que necesite atención médica presencial sera atendido exclusivamente en su domicilio y no debe acudir al centro.
-
Los espacios físicos se reconfiguraron; se demarcó la distancia entre personas, además de reducir el número de asientos en las salas de espera para conservar la distancia.
-
La agenda se ha organizado para evitar aglomeraciones en la sala de espera.
​
PROTECCION A NUESTROS COLABORADORES
-
Elementos de protección personal: Todos los colaboradores utilizan de manera permanente mascarilla y de acuerdo a las funciones que desempeñan usan los Elementos de Protección Personal adicionales, de acuerdo a los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.
-
Mica protectora en meson de recepcion.
-
Ante cualquier sospecha de sintomas se les indica aislamiento y una PCR. De acuerdo al resultado del examen y la investigación epidemiológica se aplican estrictamente las normas dictadas por la autoridad sanitaria.